Offset

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuestra impresión en Offset

Para dar tu mejor impresión en tirajes arriba de 1000 ejemplares y con la mejor calidad; contamos con una máquina Heidelberg Speedmaster CD 102 de 5 colores y pliegos de hasta 72 x 102 cm, modelo 2001. Ver especificaciones de nuestra máquina

Imprimimos en tiempo record, contamos con el equipo, experiencia y respaldo de nuestros clientes.

La impresión offset es un método de impresión indirecta, ya que se pasa indirectamente de la plancha de aluminio al caucho para después pasar al papel (u otro sustrato) ejerciendo presión entre el cilindro porta caucho y el cilindro de presión (conocido también como cilindro de impresión o de contrapresión).

La impresión offset se realiza mediante planchas metálicas (generalmente de aluminio) tratadas y fijadas sobre cilindros, de modo que hay una plancha por cada color que se quiera representar, o en el caso de la cuatricromía, por cada uno de los cuatro colores (cyan, magenta, amarillo y negro). De este último modo se obtiene papel impreso con imágenes a todo color superponiendo, mediante varias pasadas, las distintas tintas sobre el soporte.

Este tipo de impresión es el más utilizado en las grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, rapidez y costo, lo que permite trabajos de grandes volúmenes de impresión a precios muy reducidos.

Nuestra imprenta de offset de última generación usamos un sistema computarizado a la plancha de impresión en lugar de los antiguos, que lo hacían a la película, lo que incrementa su calidad y acabados PERFECTOS.

Proceso del Offset

Porque imprimir con nosotros

ventajas de imprimir con nosotros: 25 años imprimiendo offset, calidad garantizada, compromiso y tiempo de entrega

Nuestro proceso para imprimir en OFFSET

Acabados en impresos

BARNIZ A REGISTRO
DOBLE ARILLO
PASTA DURA
ENGRAPADO
SUAJES
EMPASTADO

Elige la impresión que se adapte a tus necesidades

CARACTERÍSTICAS IMPRESIÓN EN OFFSET IMPRESIÓN DIGITAL
CALIDAD Excelente y se puede igualar pantone Excelente se puede igualar el pantone
TIRAJE Largo a bajo costo Corto desde 25 ejemplares.
TIEMPO De 5 a 6 días Inmediato ideal para trabajos urgentes
COSTO Económico para tirajes largos El costo es fijo
TAMAÑO Impresión de 71 X 100 cm Impresión de 18.2 X 119.9 cm
PAPELES Se pueden usar papeles couché, bond, cartulina sulfatada, caple y un abanico extenso de materiales. Se pueden usar papeles couché, bond, cartulina sulfatada, caple y un abanico extenso de materiales. Siempre y cuando sea de 52 a 400 gr
TINTAS Soporta tintas especiales, pantones, oro, plata y barníces. CMYK y Tintas secas especiales: plata, oro y transparente.
Nuestro compromiso con el medio ambiente

Nos gusta comprometernos con el medio ambiente, es por eso que nuestros sustratos y consumibles tienen responsabilidad ambiental.

El requisito para trabajar con nuevas marcas de impresión y sustratos es que estos mismos no sean fabricados con material dañino para la humanidad.

Utilizamos sustratos y tintas amigables con el medio ambiente las cuales, tienen un impacto ambiental menor y tienen certificaciones internacionales para hacer de la impresión un uso responsable.
Las certificaciones ambientales con las que cuenta el papel y la tinta que utilizamos son las siguientes:

La certificación PEFC asegura que el papel que se utiliza protege los bosques y apoya la reducción de incendios y plagas. Promueve la conservación de biodiversidad y recursos naturales. Leer más

La certificación internacional FSC en nuestros sustratos señala y garantiza que se fabrican con un manejo responsable de bosques de todo el mundo. Leer más

La marca de papel que utilizamos es miembro de America’s Leadership Council of Conservation International. Siendo parte de esta gran organización mundial garantiza que el producto con responsabilidad Ecológica. Leer más

La certificación internacional FSC en nuestros sustratos señala y garantiza que se fabrican con un manejo responsable de bosques de todo el mundo. Leer más

Esta serie es amable con el medio ambiente, están fabricadas con materiales exentos de metales pesados restringidos. Cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-252-SSA1-2011, “Salud ambiental. Juguetes y artículos escolares. Límites de biodisponibilidad de metales pesados. Especificaciones químicas y métodos de prueba”, de la Secretaría de Salud.

Leer más

En Estigma imprimimos con conciencia ambiental

Nuestra calidad esta contigo

Máquinas con última tecnología para brindarte el mejor servicio con la mejor impresión, acabados y entregas a tiempo. Estamos comprometidos con todo tu proyecto de principio a fin.

Búsqueda

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuestra Marca:

little animals

Formas de contacto